Suecia

El país escandinavo ha renovado su imagen corporativa y este cambio ha sido realizado por la agencia Söderhavet, una agencia de comunicación ubicada en Estocolmo especializada en la creación de las propuestas de branding teniendo en cuenta siempre el actual entorno de la comunicación digital.

Image

Aquí podéis ver el cambio de logotipo:

comparacion_logos_suecia

El objetivo de este proyecto es el fomento y la promoción de Suecia, en la que los diferentes organismos y agentes ya no contarán con sus propios distintivos y trabajarán en una plataforma única de comunicación. Con la creación de esta nueva y única identidad visual se aglutinarán y anclarán eficaz y correctamente todos los esfuerzos de los componentes y desaparecerá la impresión de fragmentación derivada de la anterior situación.

logos_suecia

La idea central gira en torno a la bandera del país. La bandera, el texto y el lenguaje son los tres elementos sobre los que se asienta la nueva identidad.

NewStationery

Este proyecto se basa en la compatibilidad, flexibilidad y la escalabilidad. Todos los elementos se organizan jerarquicamente buscando un sistema que capaz de funcionar en una aplia variedad de contextos y escalas.

sueden_study

screen_shot_20131112_at_11.49.26_0

angelmaker

screen_shot_20131112_at_11.49.35_0

th_78d33a6311f860a47e69d6e256566c6d_bildschirmfoto20131116um20.51.26

th_78d33a6311f860a47e69d6e256566c6d_sweden1013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s