El “lado zen” de Starbucks

La cadena Starbucks, famosa por revolucionar y reinventar la cultura del café se sumerge ahora en una nueva aventura, el mundo de los tés. Hace una semana la cadena de cafeterías abrió Teavana, un nuevo bar de tés en la ciudad de Nueva York, dedicado completamente a servir tés y toda clase de pastas y dulces que lo acompañan.

Con esta iniciativa, Starbucks da un giro de 180º y se arriesga con el té, pero siguiendo la línea que le hizo triunfar como cadena de cafeterías.Una de las diferencias es que el bar irá enfocado a una cultura zen, de relajación y tranquilidad. El nuevo bar contará con una decoración sencilla, minimalista, con tonos grisáceos y una iluminación tenue para conseguir ese ambiente relajado.

Según el presidente ejecutivo de Starbucks  Howard Schultz esta iniciativa tiene el éxito asegurado: “Vamos a hacer del té lo que hemos hecho para el café”. De hecho, es tanta la seguridad de que puede funcionar que ya se ha planeado abrir un nuevo bar de Teavana en Seattle a finales de este noviembre.

Para promocionar su nuevo bar se ha lanzado un nuevo packaging de los famosos vasos de Starbucks, pero con el logotipo de Teavana.

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