Honda: “Hands”

El vídeo que se está convirtiendo en viral en estos últimos días en Youtube se titula Honda “Hands”. Honda “Hands”, según la descripción del vídeo, homenajea la curiosidad de los ingenieros de Honda, la cuál ha dado lugar a algunas de las innovaciones de mayor éxito de Honda en los últimos 65 años (representadas en el vídeo). El vídeo en cuestión es este:

El vídeo la verdad es que es más que curioso de ver, y sirve para que la compañía nipona empatice con el gran público dejando entrever que, a fin de cuentas, todos esos aparatos tan sofisticados (o que al menos lo fueron en su día) nacen de las manos de ingenieros que aman su trabajo. Creemos que es una gran manera de humanizar la imagen de una empresa vinculada al frío sector tecnológico. No es la primera vez que vemos esta humanización por parte de las empresas de este sector, como vemos en este ejemplo de Balay que estuvo emitiéndose en España no hace mucho tiempo y es mucho más explicito con este tema.

En GoBranding4u, creemos que es muy importante destacar este rasgo hoy en día ya que, aunque debería ser algo obvio, nos viene bien recordar que al final de todo estamos tratando con personas como nosotros, lo cuál siempre genera confianza. ¿Opináis lo mismo?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Monitorización. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s