Brand Footprint

Kantar Worldpanel es una consultora internacional cuyo objeto es la comprensión y conocimiento del consumidor y la creación de insights a través de paneles de consumo. Trabajan una gran variedad de campos como son: belleza y cuidado personal, textil y complementos, carburantes, telecomunicaciones, healthcare, productos para el bebé, productos de impulso y Media, etc.

¿Qué es Brand Footprint?

La consultora Kantar Worldpanel ha realizado el ranking conocido como Brand Footprint en el cual aparecen las 50 marcas globales, es decir, presentes en al menos 2 continentes, más compradas y sus claves para lograrlo. Kantar Worldpanel desarrolló una métrica llamada Consumer Reach Points (CRP) la cual cuantifica el nivel real de interacción que tiene una marca con sus compradores. La esencia de CRP es cuantas veces una marca “toca” al consumidor y gana “el momento de la verdad”. En este cuadro podéis ver las 8 marcas que lideran el ranking.

Imagen

También podéis visitar la página web oficial y ver la lista completa aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Monitorización y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s