Fries King ¿cambio de nombre o estrategia comercial?

Hace unos cuantos días la conocida cadena de comida rápida Burguer King dió a conocer la noticia de su nuevo cambio de nombre. Burguer King anunció por Twitter que pasaría a llamarse Fries King a través del siguiente mensaje: Fries so good, they’ve inspired a new era. Burguer King is now #FRIESKING!”.

Esta noticia se da a conocer unos cuantos días después de que la cadena de comida rápida lanzase al mercado sus nuevas patatas bajas en calorías, las Satisfries, por lo que es posible que se trate de una estrategia comercial para lanzar al mercado este producto y a la vez para promocionar uno de sus productos estrella, las patatas fritas. Lo que está claro es que esta acción ha dado mucho que hablar, ya que Burguer King cambió su imagen y su logo completamente, tanto en redes sociales como en sus propios establecimientos.

Lo que se puede decir es que esta acción ha creado tanto confusión como curiosidad, y una gran repercusión a nivel mundial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Monitorización y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s