Barcelona

A mediados de este año el ayuntamiento de la ciudad creó la marca: “Barcelona, ciudad de festivales“ con el objetivo de reforzar su posicionamiento a nivel nacional e internacional ya que se trata de una ciudad en la que se celebran más de 145 festivales culturales al año y esto supone un gran impacto positivo en la economía.

ImagenImagen

ImagenImagen

 

Asimismo, hace apenas unos días salió a la red un vídeo de uno de los iconos más famosos de la ciudad: la Sagrada Familia. Este video, elaborado por un grupo de expertos desarrolladores, se ha convertido en un viral y en él se muestra cómo podria ser la apariencia de la basílica en el año 2026.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en City branding y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s