Seat equipa las bicicletas con luces LED

Hace unos cuantos días Seat lanzó su nuevo modelo de Seat León al mercado, y lo hizo mediante una gran acción publicitaria.

Como todos sabemos, utilizar la bicicleta como medio de transporte tiene sus ventajas pero también sus peligros,  sobre todo si se utiliza por la noche cuando la luz es apenas escasa.  Seat también se ha percatado de estos peligros y ha aprovechado la situación para dar a conocer la nueva iluminación LED, o Light Emision Diode, que utilizará en su nuevo modelo de Seat León. Este tipo de iluminación es mucho más potente, su consumo es escaso, tiene una larga durabilidad y reduce al mínimo la emisión de calor y rayos ultravioletas, por lo que es más favorable para el medio ambiente.

La acción que llevó a cabo Seat para presentar este último modelo fue incorporar en las ruedas de varias bicicletas luces LED,  que se encendían con el pedaleo del ciclista y se formaban una serie de mensajes luminosos en las ruedas como “Drive Safe”, “Seat Leon”, “Make it Visible” o “Full Led”. De esta forma los ciclistas se hacían visibles y era más seguro para ellos ir en bicicleta.

seat-leon

A parte de ser una acción original y que ha llamado mucho la atención, también ha conseguido hacer llegar con esta acción su mensaje principal: que su nuevo modelo es mucho más seguro gracias a la iluminación LED que incorpora, ya que se puede percibir y evitar cualquier peligro.

seat-hazte-visible

No está mal… ¿no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Monitorización y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s