Costa Rica

Costa Rica busca un cambio de posicionamiento en la mente de los consumidores y para ello ha presentado una nueva estrategia de branding en la que se ha desarrollado un nuevo concepto de marca y se ha diseñado un nuevo logotipo, mucho más sencillo que el anterior.

Imagen

Imagen

 

Esencial Costa Rica, a pesar de ser una campaña en la que se han invertido 650.000$, 4 años y mucho esfuerzo en su elaboración, ha recibido muchas críticas por su simplicidad y por su parecido a la campaña de branding de Chile.

Imagen

Algunos ya auguran que se trata de un proyecto destinado al fracaso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en City branding y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Costa Rica

  1. Carolina dijo:

    Vais por muy buena línea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s